Condiciones de Reserva

RESERVACIONES Y CONFIRMACIONES
Las Solicitudes de Reserva deberán realizarse siempre por escrito y enviarlas a nuestra oficina por correo electrónico o Fax, con 30 días de anticipación, sobre todo en grupos, por la política de trabajo de la empresa.

Es importante la información siguiente:

  • Nombres completos como aparecen en el pasaporte o DNI (adulto y/ó niño)
  • Número de personas, recojo del aeropuerto, terminal de bus, otros puntos
  • Indicar la fecha, hora de salida, llegada y retorno, hotel solicitado
  • Número de pasaporte / DNI, nacionalidad, edad, idioma
  • Servicios adicionales

TEMPORADAS:

Temporada Alta:
Mayo, Junio, Julio y Agosto (Semana Santa, Feriados largos, Andinismo y Fiestas Patrias)

Octubre, Noviembre y Diciembre (Promoción Escolar)

En temporadas altas no se podrá aceptar reservas con menos de 48 horas de anticipación para personas individuales, para grupos con un mínimo de 7 días antes, por la política de trabajo de la empresa.

Temporada Baja:
El periodo no comprendido en la temporada alta, en temporadas bajas se podrá atender las reservas hasta con 24 horas de anticipación.

Toda reservación se considera como preventiva hasta que sea hecho efectivo el prepago del (50%) del servicio con lo cual se confirmara la reserva.

TOUR CONDUCTORES
En los servicios terrestres Turismo Exploring Perú otorgará un tour conducto liberado de 15 pasajeros pagantes, salvo en los casos de hospedaje donde cada hotel tiene su propia política de T.C. la cual será debidamente informada en caso de reservaciones.

PRECIOS
Nuestros precios son competitivos que incluyen costos de administración y operatividad, son válidos por un año, incluye 18% I.G.V y están sujetos a cambios sin previo aviso debido a la situación actual del país.

Para grupos privados (2 pax. min.) y niños menores de 12 años se puede otorgar descuentos especiales.

PAGOS

  • En grupos, 100% 30 días antes del arribo de los pasajeros.
  • En Pasajeros independientes 100% 15 días antes del arribo de los pasajeros.
  • La factura definitiva se emitirá en el momento que llegue la transferencia o a más tardar con el arribo del grupo y/o pasajeros. Este se enviará por correo o fax, según la solicitud del cliente.

SEGUROS
Turismo Exploring Perú recomienda que todo pasajero tenga un seguro de accidente y/o de viaje y si es posible de evacuación.

Nosotros no proveemos una póliza de seguros contra accidentes o de viajes y no está incluido en nuestros costos. Si un pasajero o miembro de un grupo se enferma o surge un percance, nosotros lo trasladaremos a una clínica más cercana para su debida atención.

En caso de accidentes o cuando sea necesaria una evacuación, nosotros organizamos toda la logística de rescates y evacuación; En ambos casos los gastos corren por cuenta del cliente o su seguro.

Recomendamos a las empresas y Tour Operadores verificar, si los pasajeros que ustedes envían vienen con un seguro de viaje.

RESPONSABILIDADES / IMPORTANTE

Turismo Exploring Perú se reserva el derecho de modificar o retirar cualquier parte del itinerario previsto para un Cliente en el interés de proteger y/o mejorar el servicio al cliente.

El equipaje se transporta y traslada a riesgo del propietario durante todo el viaje.

El trámite de “visa”, Pasaporte o permiso para ingresar al país deberá ser gestionado por el pasajero en su país de residencia.

Turismo Exploring Perú actúa sólo como agente bajo las condiciones legales que mientras ejerce toda precaución posible pueden ser cancelados debido a condiciones climáticas, fenómenos naturales, disturbios, daños, pérdidas, demoras o cualquier otra irregularidad que pueden ser causadas por actos voluntarios o negligentes u omisiones por parte de empresas o individuos, proveyendo o contratando en la prestación de servicios de transporte, Hotel u otros servicios relacionados al cumplimiento de los itinerarios o recorridos.

Ningún reembolso será otorgado por estas interrupciones o cancelaciones ajenas a nuestro control.

NO SHOW
Todo pasajero que no se presente a un servicio programado y reservado, sin previa anulación y aceptación, será considerado NO SHOW, y se cobrará el 100% de la tarifa sin derecho a reembolso ni reclamos.

En caso que el pasajero por motivos personales no deseara realizar el servicio programado, la empresa cobrará el 100% del servicio.

Toda la información que ve en este sitio, es lo que obtendrá al reservar con nosotros, compruebe la diferencia.

No se admiten más comentarios