Curso de Alta Montaña

El curso de alta montaña te brindará las herramientas y conocimientos necesarios de las técnicas adecuadas para ascender a las altas montañas, las condiciones de las montañas a veces son duras pero te brindan experiencias únicas.

Objetivos
El objetivo del curso de alta montaña es enseñar al participante las características y técnicas de alta montaña y adiestrarlo para poder realizar ascensiones en ellas de manera segura.

Duración
Nuestros cursos tienen una duración desde un día hasta los 30 días, tenemos sesiones teóricas y prácticas en terrenos donde se realizará el ascenso a una alta montaña.

Instructores
El curso está a cargo de un Guía e Instructor UIAGM de nuestra empresa, quien podrá ser asistido por otros Guías Instructores de acuerdo a la cantidad de los participantes.

Lugar
Las clases teóricas y prácticas se desarrollarán en las montañas. En caso que las condiciones climatológicos no sean adecuadas, buscaremos una alternativa que permita el desarrollo normal del curso.

Cupos
El curso se desarrolla con un mínimo de 2 participantes y un máximo de 6 participantes. La relación entre instructores y participantes será de un máximo de 1 a 3.

No se admiten más comentarios