Home

 

Estimados Agentes de Viajes

Con la rápida evolución del mundo, algunos lugares van cambiando constantemente, pero un lugar en particular, Perú, es uno de los países más diversos en sus tres regiones costa, sierra y selva, que combina tradición, cultura, gastronomía y aventura.

Es esta mezcla única de cambio y de diversidad la que atrae a un número creciente de turistas a Perú cada año. Perú acoge a sus viajeros de manera especial poniendo a su disposición comodidades modernas, de hoteles con estándares internacionales que responden a las exigencias de los viajeros.

Turismo Exploring Perú, constituida en Perú en el año 2003, Actualmente nuestra oficina principal se encuentra ubicado en la región Ancash, contamos con operadores locales en los lugares más importantes del interior de Perú con extensión a Bolivia y Ecuador. Tenemos experiencia en el desarrollo y la oferta de programas turísticos originales donde cada detalle ha sido estudiado con esmero por nuestros expertos de viajes.

Nuestros profesionales del turismo le proponen la mejor alternativa de viaje y estadía donde podrán deleitarse de todo lo que el país ofrece.

Esperando tener la oportunidad de conocerlos en un futuro próximo con el fin de proponer nuestros servicios de calidad a sus clientes, aprovecho esta ocasión para saludarles.

Muy atentamente.

Víctor Sáenz Hueza
          Director


exploring machu picchu

Trekking

Trekking en el Perú es una actividad al aire libre, consiste en caminar por escenarios naturales como los andes, cordilleras, montañas, valles, quebradas, bosques, playas, ríos, lagos, lagunas y en terrenos inhóspitos. Los andes nos brinda una variedad de paisajes, flora, fauna y climas tan diversos que lo transforman en un área geográfica ideal para esta actividad.
El fin de estas caminatas es obtener un mayor contacto con la naturaleza y nos acerca la posibilidad de avistar y fotografiar la flora y fauna del lugar sobre su paisaje natural.
Esta actividad de aventura de trekking puede durar desde un dia de caminata moderada y prolongarse a varios días de expedición acampando y trasladarse con todo el equipo logístico necesario según lo planificado. tiene distintos niveles de dificultad, desde principiante hasta profesional avanzado, y estar informados de la conservación del medio ambiente para no dañar la naturaleza; como así también es muy importante ir acompañado de un guía calificado y acreditado para realizar esta actividad.

“Cuidemos la naturaleza, nosotros somos parte de ella”


Más información


climbing huascaran peru

Mountaineering

Este deporte de aventura consiste en escalar en altas montañas utilizando equipos técnicos apropiados, como cuerdas, arnés, casco, piolets, clavijas y mosquetones.
El ascenso demanda mucha técnica y resistencia en cada uno de los movimientos y también fortalece la masa muscular del deportista. Existen escaladores que no emplean anclajes y equipos de protección en su marcha a las altas cumbres, pero cada vez es más frecuente el uso de diversas medidas de seguridad. También es muy importante ir acompañado de un guía calificado y acreditado para realizar esta actividad.
Esta actividad de aventura el Montañismo puede durar desde un día de escalada moderada y prolongarse a mas días de expedición acampando y trasladarse con todo el equipo logístico necesario según lo planificado, se presenta en distintos niveles de dificultad, desde principiante hasta profesional avanzado, y estar informados de la conservación del medio ambiente para no dañar la naturaleza; como así también es muy importante ir acompañado de un guía calificado y acreditado para realizar esta actividad.


Más información

Salidas Fijas Treks and Climbs 2017

Turismo Exploring Perú organizamos Tours Viajes Expediciones Trekking Montañismo y otras Actividades de Aventura, reserva de Hoteles Transporte privado e información en general. Huaraz cordillera blanca huayhuash Cuzco machupicchu Ica paracas líneas de nazca Arequipa lago Titicaca Manu Lima Iquitos Trujillo Cajamarca Mancora, en Bolivia copacabana tours isla del sol tiwanacu salar de uyuni trekking choro takesi mountain bike coroico mountaineering huayna potosi condoriri pequeño alpamayo illampu illimani sajama, y en Ecuador Islas galapagos, Climbing Cotopaxi Chimborazo.


Llamada a la acción

No se admiten más comentarios