Huaraz Aventurero 4Días /3Noches

Precio de Promoción por Persona S/. 389.00
Lima / Huaraz
Trekking Laguna Willkacocha
Arribo a la ciudad de Huaraz (3,100 m) Recojo del terminal de bus y traslado al hotel elegido
Día 1 Huaraz / Puente Santa Cruz / Lag. Willkacocha (3,750 m) / Huaraz
Salida (9:00 am) iniciaremos el recojo de su hotel con nuestro transporte y nos trasladaremos hacia el lado Suroeste de Huaraz hasta el puente Santa Cruz, desde este lugar iniciaremos a ascender pasando por el pueblo de santa cruz, observando los cultivos y animales de los campesinos y llegaremos a la laguna willkacocha, desde este lugar tendremos hermosas vistas a la cordillera blanca, retorno por el mismo sendero hasta nuestro transporte y luego a Huaraz.
(3 horas. de caminata y 30 min. transporte)
Día 2 Tours Monumento Arqueológico de Chavín
Salida 8:00 A.M. Visita al Sur este de la ciudad de Huaraz, pasaremos por Recuay, Ticapampa y llegando a Catac aremos el desvio hacia chavin en el trayecto visitaremos la Laguna de Querococha (3,980 m), el Túnel de Cahuish (4,516 m), y descenderemos hasta llegar al pueblo de Chavín (3.140 m), visita guiada de las instalaciones del Complejo Arqueológico de Chavín, en donde apreciaremos la cabeza clava, el lanzón de Chavín, galerías subterráneas y el museo, almuerzo en un restaurant turístico, por la tarde retorno a Huaraz.
Día 3 Tours Puyas y Nevado Pastoruri (Ruta del Cambio Climático)
Salida 8:00 A.M. Visita al sur de Huaraz pasando por los pueblos de Recuay, Ticapampa, Catac y llegando a pachacoto aremos el desvío hacia el Nevado Pastoruri, aremos una parada en la laguna de Patococha en donde apreciaremos al pato andino, luego llegaremos al control del Parque Nacional Huascaran, realizaremos el pago de S/. 10.00 Soles por la visita de un día, y continuaremos con las visitas en el manantial de Pumapampa (agua gasificada), la lagunita de siete colores o llamado pumapashimin, las puyas raimondi, las pinturas de arte rupestre, luego continuaremos hasta el campo base del nevado pastoruri (5,000 m), caminaremos hasta el glacial, la laguna congelada y las grietas, por la tarde retorno a ticapampa en donde almorzaremos en un restaurante turístico y continuaremos a Huaraz.
Día 4 Huaraz / Laguna de Llanganuco /Cebollapampa (3,900 m) / Lag. 69 (4,600 m) / Huaraz
Salida (5:30 am) iniciaremos el recojo de su hotel con nuestro transporte y nos trasladaremos hacia el lado norte de Huaraz con dirección a Yungay 2,550 m luego ascenderemos a Huashao en donde aremos una parada de 30 min para desayunar, luego llegaremos al control del Parque Nacional Huascaran, realizaremos el pago de S/. 10.00 Soles por la visita de un día, continuando llegaremos a la laguna de Llanganuco (Chinancocha) parada de 10 min para tomar fotos y continuando con nuestro transporte pasaremos junto a la segunda laguna de Llanganuco (Orconcocha) luego arribo a Cebollapampa, desde este lugar iniciaremos el trek, por la quebrada demanda, observando hermosos paisajes naturales, montañas y cataratas hasta llegar a la laguna 69 el retorno es por el mismo sendero hasta nuestro transporte, luego a Huaraz.
(6 horas. de caminata y 5 horas. transporte)
¿Que Incluye?
# 04 Días de excursión (Serv. Compartido)
# Guía Oficial de Turismo
# Transporte Turístico
# Asistencia personalizada
¿Que no Incluye?
# Equipaje personal de viaje
# Alimentación en ciudades
# Ingresos
# Propinas (Conductor, Guía)
# Seguros de viaje
¿Que necesito Llevar?
Lleve ropa para el día (calor) como para la noche (frío), bloqueador solar, lentes de sol, repelente, ropa de baño, botiquín de aseo personal, zapatillas para caminar, cámara fotográfica, mochila pequeña, frontal (linterna-luz) documentos (DNI).
Es muy importante estar con buena salud.
También ofrecemos servicios de: Hotel (Hostal Andino, San Sebastián, el Tumi, residencial NG), Buses de Transporte Público y Privado (Cruz del Sur, Movil tours, Oltursa), Guías, alquiler y venta de equipos de Montaña.

No se admiten más comentarios