Inti Raymi 2018

La fiesta del Inti Raymi, que significa la Fiesta del Sol, que se celebra cada año el 24 de Junio y que constituye la principal fiesta del Imperio Inca y del Cuzco.
Se realiza en tres lugares del Cuzco: El templo inca del Qoricancha, la Plaza de Armas de Cuzco y Sacsayhuaman en donde se realiza la ceremonia central.
Vive esta única experiencia con Turismo Exploring Perú…

Desde S/. 300.00 x Persona

Programa:
8:15 a.m. recojo del hotel.
la fiesta del Sol, inicia en el templo sagrado del QoriKancha donde el inca hace su primera aparición y realiza sus oraciones en donde agradece al dios sol por la protección y la prosperidad de su pueblo.
El Inca seguido de su corte real se dirigen a la plaza de armas del Cuzco y luego continua hacia Sacsayhuaman. Nos dirigiremos con nuestro transporte hasta Sacsayhuaman en donde esperaremos que inicie la ceremonia central.
El inca inicia la ceremonia y los 04 suyos presentan sus danzas, luego el inca pide una explicación a los curacas (jefes de cada suyo) de cómo fue el comportamiento anual de las cosechas de cada región a su cargo, después el Inca sacrifica una llama negra y le extrae la sangre para ofrecerle al dios sol, luego continua las danzas.
Retornaremos con nuestro transporte hasta la Plaza de Armas del Cuzco.
¿Que Incluye?
# 01 Día de excursión (Serv. Compartido)
# Guía Oficial de Turismo
# Transporte Turístico
# Boletos de ingreso a sacsayhuaman
# Asistencia personalizada
¿Que no Incluye?
# Equipaje personal de viaje
# Comidas extras en ciudades
# Propinas (Conductor, Guía)
# Seguros de viaje
¿Que necesito Llevar?
Lleve ropa para el día (calor) como para la noche (frío), bloqueador solar, lentes de sol, repelente, ropa de baño, botiquín de aseo personal, zapatillas para caminar, cámara fotográfica, mochila pequeña, frontal (linterna-luz).
Es muy importante estar con buena salud.
También ofrecemos servicios de: Hotel (Casa andina, el libertador, la posada del Inka), Buses de Transporte Público y Privado (Cruz del Sur, Movil tours, Oltursa), Guías, alquiler y venta de equipos de Montaña.

No se admiten más comentarios