La Empresa

¿Quiénes Somos?

Turismo Exploring Perú
Tour Operador

Somos una Empresa Turística constituida en Perú en el año 2003, Actualmente nuestra oficina principal se encuentra ubicado en la región Ancash, contamos con operadores locales en los lugares más importantes del interior de Perú con extensión a Ecuador y Bolivia.

Vision

Ser una empresa competitiva en el mercado Nacional e Internacional promocionando los destinos del Perú al mundo entero, logrando un desarrollo y crecimiento sostenido de nuestra Empresa.

Misión

Turismo Exploring Perú desea establecer alianzas y relaciones comerciales con Empresas Turísticas, que estén interesados en ofrecer el Perú como destino Turístico en el Exterior; Tenemos una única misión de brindar servicios de Calidad, Seguridad y Garantía a nuestros clientes, proporcionándoles la mejor opción de viaje y estadía con las mejores tarifas disponibles.

Conoce a Nuestro Equipo

Turismo Exploring Perú posee un equipo multidisciplinario de profesionales emprendedores, talentosos y apasionados en lo que hacen. Nuestro enfoque de trabajo se centra en la prevención y solución de problemas. Tenemos una vocación por el servicio y por una atención de excelencia a nuestros clientes. Valoramos la variedad de nuestros perfiles profesionales en Turismo, ya que nos ofrece un rango amplio de perspectivas ante cada nueva situación.

Víctor Saenz Hueza

Fundador y Director Ejecutivo
Guía Oficial de Turismo
Especializado en Actividades de Aventura
Trekking Montañismo y Deportes al Aire Libre

Guías Oficiales de Turismo

Buenos profesionales con muchos años de experiencia, que hablan varios idiomas (quechua, español, inglés, francés, italiano, portugués, alemán). Están constantemente capacitados en seminarios, cursos de actualización, medio ambiente, primeros auxilios, rescate y enfermedades en alta montaña.

Guías Oficiales de Montaña

Nuestros Guías de Montaña capacitados y entrenados para las actividades de montañismo, tienen muchos años de experiencia y hablan diferentes idiomas (quechua, español, inglés, francés, italiano, alemán) reciben cursos de primeros auxilios, orientación, lectura de planos, rescate en alta montaña.

Auxiliares de Alta Montaña

Cocineros

Colaboradores amigables y alegres capacitados en temas de atención al cliente, gastronomía, Salud e higiene, ofreciendo una variedad impresionante de platos típicos del arte culinario regional peruano.

Porteadores

Colaboradores honestos, humildes y muy fuertes, capacitados y entrenados en primeros auxilios, comunicación, cocina, rescates en alta montaña, problemas de altura.

Arrieros

Colaboradores humildes de las comunidades alto andinas, capacitados y entrenados en atención al cliente y primeros auxilios, están a cargo de transportar todo el equipo logístico de campamento y encargados de conseguir campamentos seguros y cómodos.

Conductores

Colaboradores alegres con experiencia, capacitados en educación vial, primeros auxilios e incendios, medio ambiente, reglamentos de carga y pasajero y con licencia de conducir categoría A Tres Profesional.

No se admiten más comentarios