Perú Info

Perú Info


Como Llegar a Perú?
Vía Aérea:

El Perú es un país de ubicación privilegiada, en el centro de Sudamérica, diversas aerolíneas internacionales y peruanas tienen vuelos regulares hacia el Perú. El principal punto de llegada es el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (Código de Aeropuerto LIM), de la ciudad de Lima, capital del Perú.

Desde New York – Newark, Atlanta, Miami, Houston, Los Ángeles, México, Cancún y Toronto hay vuelos directos a Lima.

Desde Europa hay vuelos directos a Lima desde Madrid, París y Ámsterdam.

Perú tiene vuelos directos desde las principales ciudades de Latinoamérica como Bogotá, Buenos Aires, Caracas, Guayaquil, La Habana, La Paz, México, Panamá, Quito, Río de Janeiro, Santiago, Sao Paulo, San José de Costa Rica, Santo Domingo.

Vuelos desde Asia o Oceanía a Perú, conexión por EE.UU. o Europa.

El Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima es el principal punto de arribo de turistas internacionales, y además es el principal aeropuerto para conexión de vuelos locales en el Perú.

En adición algunas ciudades del Perú reciben vuelos internacionales; Iquitos desde Panamá, Cuzco desde La Paz, Bolivia, Arequipa desde Arica, Chile, visita
https://www.lima-airport.com/esp

El Perú es un país de grandes extensiones y difícil geografía montañosa, por cual es recomendable realizar viajes en avión para conocer los principales atractivos turísticos del Perú.

Información de llegadas de vuelos internacionales a Lima (Información del Aeropuerto – tiempo real)

Información de salida de vuelos internacionales desde Lima (Información del Aeropuerto – tiempo real)

Antes de la Partida – Confirmar Reservaciones

Los horarios de salida deben ser reconfirmados con la oficina de la aerolínea al menos 72 horas de anticipación, de lo contrario las reservaciones podrían ser canceladas.

Antes de la Partida – Registro en el Counter de la Aerolínea

Los pasajeros deben registrarse en el counter de la aerolínea al menos una hora antes de la partida si usted se ha registrado por Internet. El pago de impuesto de aeropuerto esta incluido en su boleto de vuelo.

Brindamos Transportes desde / hacia el aeropuerto en Lima.

Aeropuerto – Hotel o ciudad: En la puerta de salida en el área de vuelos domésticos se puede tomar un taxi oficial del aeropuerto. Este es un servicio seguro (US$ 35 aprox.)

Del hotel –  Aeropuerto: Se recomienda que usted solicite el servicio de taxi en el hotel.

Vía Terrestre:

El transporte más popular para viajar dentro del Perú es en ómnibus, para los destinos turísticos ubicados en la costa y los andes. Los destinos de selva no tienen acceso vía terrestre.

Turismo Exploring Perú, le ofrece la posibilidad de reservar y comprar pasajes en las principales compañías de transporte terrestre peruanas; (Cruz del Sur, Movil Tours, Oltursa) también contamos con buses y vans para el transporte turístico privado.

Las Tarifas son razonables y el servicio es regular. Los buses cubren el 85% de las rutas en los departamentos del Perú (costa y la sierra), que conecta la capital Lima a las principales ciudades y zonas turísticas, tales como: Arequipa, Cuzco, Puno, Paracas, Ica, Nazca, Tacna, Chiclayo, Trujillo, Cajamarca, Huaraz, Tumbes, Máncora, Piura, Ayacucho, Huancayo, Huanuco, Tarapoto y más.

Los puntos de entrada por vía terrestre son los siguientes:

Desde Ecuador:
Aguas Verdes (Tumbes) por la carretera Panamericana Norte y La Tina (Piura) desde la ciudad de Loja (Ecuador).

Desde Bolivia:
Existen dos pasos fronterizos, Desaguadero y Kasani, para quienes vienen de La Paz y desde Copacabana, respectivamente.

Desde Chile:
Paso de Santa Rosa (Tacna) por la carretera Panamericana Sur.

Vía Fluvial:

Al Perú también se accede través de ríos. Se puede ingresar a la ciudad peruana de Iquitos, a través del río Amazonas, desde Leticia (Colombia) y Tabatinga (Brasil).

Vía Lacustre:
Se puede ingresar por el lago Titicaca, desde Guaqui (Bolivia) hasta Puno (Perú).

Vía Marítima:
Los cruceros que hacen escala en el Perú, desembarcan principalmente en el puerto del Callao (a 30 minutos de Lima)

No se admiten más comentarios