Porque Reservar con Nosotros?

No somos los mejores del mundo, pero si los mejores del turismo de aventura !!!

# Mejor precio garantizado.- Nuestros precios son competitivos del mercado actual precio calidad y servicio; si encuentras ofertado un mejor precio que el nuestro, comunícate con nosotros y obtendrás un descuento extra sobre la cotización encontrada; Los servicios de tours y paquetes que venden en Huaraz el (98%) no están al nivel de nuestros requisitos mínimos (no pagan a su personal, mala calidad de equipos de montaña, pagos adicionales repentinos, sorpresas no deseadas, tenga cuidado)

# Trato directo.- Al negociar directamente con nosotros olvídese de costos sorpresa, comisiones ocultas, sin intermediarios, confirmación directa e inmediata de su reserva y todos los detalles de su viaje para que tenga unas perfectas vacaciones.

# Modificación de una reserva.- Puede modificar las fechas y otros detalles de su reserva a través del e-mail de confirmación, o poniéndose en contacto con nosotros.

# Confirmación vía e-mail / WhatsApp.- Recibirá un email de confirmación de su reserva y si lo desea, podemos enviarle un mensaje si nos deja su número de móvil.

# Experiencia y seguridad.- Brindamos servicio personalizado, eficiente, serio y exclusivo para cada uno de nuestros clientes.

# Tenemos lo que buscas.- Como operadores nos hemos especializado en viajes de aventura (paseos caminatas expediciones escaladas en roca y hielo ascensiones y otras actividades al aire libre.

# Ayúdanos a ayudar a los demás.- El pago que realiza por los servicios prestados a esta empresa (Cabalgatas, Tours, Trekking, Climbing, Expediciones), forma parte de los aportes para realizar proyectos en las zonas rurales, también puede contactar con nosotros y hacer llegar personalmente sus donaciones a las comunidades.

También ofrecemos:
# Hoteles antes / después de la caminata, hoteles en Huaraz y otras ciudades del Perú
# Autobús de transporte público y privado (Cruz del Sur, Móvil tours, Oltursa)
# Paquetes en todo el país en servicio privado desde el aeropuerto de Lima (1-2 Personas)
# Servicios de Guías, alquiler y venta de equipos de montaña.

No se admiten más comentarios