Santa Cruz Lodge

Lo invitamos a sentir la tranquilidad y comodidad en uno de los lugares más espectaculares del norte de Perú, el Valle de Santa Cruz, en medio de un pequeño pueblo llamado Conay, un lugar donde estará en contacto con la naturaleza.
Situado a 2,900 m con un clima templado a 2 km del pueblo de cashapampa, donde se inicia y finaliza el trekking Santa Cruz el mas popular de la cordillera blanca, a 24 km de Caraz y a 99 km de Huaraz.

Tenemos un diseño inspirado en las antiguas construcciones a base del barro y paja, manteniendo así nuestra tradición y cultura ancestral, Santa Cruz Lodge ha utilizado el barro, la piedra, la paja y la madera para crear un entorno mágico donde tendrá el contacto con la naturaleza en este entorno rural.

Y como parte de esta ubicación privilegiada Santa Cruz Lodge pone a libre disposición de sus huéspedes, a cualquier hora del día, la visita a los baños termales de huancarhuaz, caminando o a caballo (15 minutos). cuenta con pozas y piscina con distintas temperaturas, ricas en Litio están ubicadas a orillas del rio blanco.

ACTIVIDADES

Para quienes quieran disfrutar de la naturaleza, las culturas ancestrales, la paz y la tranquilidad, santa cruz Lodge constituye un lugar perfecto para explorar la zona, desconectarse de la vida moderna y los ajetreos constantes:

# preparar un inolvidable almuerzo cocinado a base de piedra caliente (la pachamanca)

# turismo vivencial (trabajos y labores cotidianos en la casa y el campo)

# visitar los baños termales de huancarhuaz (Cabalgatas)

# caminata hacia la laguna pampacocha

# cabalgata a la laguna hatuncocha (2 días)

# Cabalgata a la laguna cullicocha (4 dias)

# Cabalgata al campo base del nevado Alpamayo (3 dias).


Los comentarios están cerrados.