Tours Ruta Aymara

Chucuito / Juli / Pomata
Detalles de Tours:
Salida: 8:00 AM
Retorno: 3:30 PM
Duración: 7 horas Aprox.
Frecuencia: Todos los días
Temporada: Todo el Año
Actividad: Naturaleza y Costumbres
Programa:
Día 01 Puno / Chucuito / Juli / Pomata
Chucuito ubicada a 18 Km. de la ciudad de Puno, fue la capital de los Lupacas, también fue sede de las Cajas Reales donde se recaudaba el quinto del Rey, impuesto sobre las producciones mineras. En chucuito se puede apreciar (Inca Uyo) Santuario de la Fertilidad; en la plaza se observa el rollo o picota, monumento de su fundación española, sus templos, Asunción y Santo Domingo los más antiguos del Altiplano, posteriormente visitamos Juli, denominada pequeña Roma de América, es una de las primeras ciudades americanas donde se instaló la imprenta llevada por los jesuitas 1599 y en 1612 se imprimieron las primeras obras bilingües en aymará y español, que eran dedicadas a difundir la doctrina cristiana. Luego nos dirigimos a Pomata,  denominada  “Balcón Filosófico del Altiplano” esta edificada sobre una eminencia rocosa.
¿Que Incluye?
# 01 Día de excursión (Serv. Compartido)
# Guía Oficial de Turismo
# Embarcación a Motor con baño
# Boletos de ingreso
# Asistencia personalizada
¿Que no Incluye?
# Equipaje personal de viaje
# Comidas extras en ciudades
# Propinas (Conductor, Guía)
# Seguros de viaje
¿Que necesito Llevar?
Lleve ropa para el día (calor) como para la noche (frío), bloqueador solar, lentes de sol, repelente, ropa de baño, botiquín de aseo personal, zapatillas para caminar, cámara fotográfica, mochila pequeña, frontal (linterna-luz).
Es muy importante estar con buena salud.
También ofrecemos servicios de: Hotel (el Libertador, casa andina), Buses de Transporte Público y Privado (Cruz del Sur, Movil tours, Oltursa), Guías, alquiler y venta de equipos de Montaña.

No se admiten más comentarios