Tours Sechin / Playa Tuquillo

Detalles de Tours:
Duración: 1 Día
Dificultad: Fácil
Actividad: Playa / Cultura
Temporada: Todo el Año
Frecuencia: Enero / Mayo
Altitud Entre: 3,100 / 4,220 m.
Salida de huaraz vía la ruta a casma ascenderemos hasta el paso callan punta a los 4,220 m luego descenderemos al valle de pariacoto y llautan conocidos por la producción del mango, palta y el maracuyá para exportación, visitaremos sechin considerada como la ciudadela fortificada, sede de una de las más antiguas culturas del Perú; corresponde al Periodo Formativo (1,800 – 200 años a. C.) La zona arqueológica ocupa aproximadamente 5 hectáreas, la zona de monumentos se agrupa en una sola hectárea. Consta de siete estructuras: edificio principal, estructura de adobes cónicos, templo de barro, dos plataformas (Julio César Tello y Rafael Larco), Edificio A, y Edificio C; Los monolitos, que tienen casi cuatro metros de altura, representan a guerreros-sacerdotes (ataviados con un arma o cetro) y víctimas descuartizadas o sus despojos (cabezas principalmente, extremidades, ojos ensartados, intestinos, vértebras y vísceras), creando una escena sombría. El Complejo Arqueológico Cerro Sechín cuenta con un Museo de Sitio, llamado Max Uhle en memoria del arqueólogo alemán, descubridor de la cultura Mochica y Nazca, cuyos estudios realizados en la zona datan de finales del siglo XIX y principios del siglo XX. El Museo exhibe las piezas más importantes obtenidas de las excavaciones arqueológicas, asimismo ofrece una visión panorámica sobre la historia de la localidad de Casma.
Almuerzo en Casma y por la tarde visitaremos la playa de Tuquillo luego retorno a Huaraz
¿Que Incluye?
# Guía Oficial de Turismo
# Transporte Turístico
# Boletos de ingreso
# Asistencia personalizada
¿Que no Incluye?
# Equipaje personal de viaje
# Comidas extras en ciudades
# Propinas (Conductor, Guía)
# Seguros de viaje
¿Que necesito Llevar?
Lleve ropa para el día (calor) como para la noche (frío), bloqueador solar, lentes de sol, repelente, ropa de baño, botiquín de aseo personal, zapatillas para caminar, cámara fotográfica, mochila pequeña, frontal (linterna-luz).
Es muy importante estar con buena salud.
También ofrecemos servicios de: Hotel (Hostal Andino, San Sebastián, el Tumi), Buses de Transporte Público y Privado (Cruz del Sur, Movil tours, Oltursa), Guías, alquiler y venta de equipos de Montaña.

No se admiten más comentarios