La laguna 69.- una de las lagunas más bellas de la cordillera blanca de color azul brillante que se encuentra al pie del nevado chacraraju (6,112 m) tiene una mejor vista por la mañana cuando el sol resplandece presenta una dificultad moderada que lo realizaremos en 2 dias con pernocte en el refugio Peru y es ideal para la aclimatación de turistas que van a realizar caminatas y escaladas de mayor duración.
Calendar is loading…
Disponible
13
Reservado
13
Pendiente
captcha

Detalles de Trekking:
Altitud Entre: 3,100 / 4,686 m.
Duración: 2 Días / 20 km Aprox.
Dificultad: Moderado Exigente
Actividad: Naturaleza / Aventura
Temporada: Todo el Año
Frecuencia de salida: Todo los días
Programa:
Día 1 Huaraz (3,100 m) / Cebollapampa (3,900 m) / Refugio Peru (4,686 m)
Salida (7:30 am) iniciaremos el recojo de su hotel (zona urbana) con nuestro transporte y nos trasladaremos hacia el lado norte de Huaraz con dirección a Yungay 2,550 m luego ascenderemos al pueblo de Huashao, luego llegaremos al control del Parque Nacional Huascaran, realizaremos el pago de ingreso de (Nacional S/ 30.00 y Extranjero 60.00 soles por la visita de 2 días), continuando llegaremos a la laguna Chinancocha parada de 20 minutos para tomar fotos y luego llegaremos a Cebollapampa desde donde inicia el trekking, caminaremos por 3 horas hasta el refugio, cena y pernocte. (A, C)   Día 2 Refugio / Laguna 69 (4,604 m) / Huaraz Despues del desayuno salimos hacia la laguna 69 (6 km) observando hermosos paisajes naturales, lagunas y montañas altas de la cordillera blanca como el huascaran, chopicalqui, chacraraju, yanapaccha, los huandoys y pisco. La altura máxima que alcanzaremos es 4,870 m en el paso, luego descenderemos hacia la laguna 69 en donde aremos una pausa para descansar, comer y tomar fotografías, luego retornaremos a cebollapampa donde nos espera nuestro transporte para trasladarnos a Huaraz por 3 horas. 5:00 pm arribo a Huaraz (D, A)
Estimados Trekkeros Bienvenidos a todos ustedes en nuestros programas de salida fija para unirse a un grupo y limitar su presupuesto de caminata a la laguna 69 temporada 2024 (join a group 2024), uniendo personas de diferentes nacionalidades y tienen la oportunidad de conocer, compartir su amistad y cultura, el grupo está formado por Hombres y Mujeres de diferentes edades, estas actividades se realizan con un mínimo de 4 participantes en las fechas programadas. Todos los tours comienzan y terminan en Huaraz, por favor agregue días adicionales para vuelos domésticos, internacionales, viajes en bus desde y hacia Lima y días importantes de aclimatación en Huaraz. Somos flexibles con nuestros programas, escríbanos para brindarle detalles sobre nuestros servicios y descripciones de caminatas y escaladas o diseñar un viaje especial para usted. Ofrecemos estos servicios: Guía de Caminata certificado que habla inglés, cocinero, arrieros, alimentación durante el viaje (Desayuno, Almuerzo y Cena), equipo de campamento (tienda personal, cocina y baño), logística de equipo de cocina, burros para transportar equipaje y comida, solo traer un peso ligero, mochila con la cámara, comida favorita, ropa de abrigo, transporte privado al inicio y final del viaje, asistencia personal. No incluye: Equipo personal de caminata, comidas extras en ciudades, bebidas alcohólicas y entradas al Parque Nacional, saco de dormir, seguros personales y propinas. Costo del viaje: El costo total del viaje, recorrido o trekking que decidas realizar dependerá de varios factores: # El tipo de alojamiento que prefiera en Perú (Lima, Cusco y Huaraz) hará la diferencia en el costo total (hotel económico para hospedarse en 3 estrellas). # El modo de transporte preferido también afecta el costo de su paquete, por ejemplo, los precios varían mucho según el vuelo en comparación con el automóvil/furgoneta privado, el autobús turístico o el autobús local. # La cantidad de guías y porteadores necesarios también afectará el costo total de su viaje. Por estos motivos, el precio de una misma ruta/tour puede variar sustancialmente. # Por favor envíenos un correo electrónico para brindarle una información más precisa y actualizada sobre nuestros programas. ¿Porque reservar con nosotros? # Mejor precio garantizado.- Nuestros precios son competitivos del mercado actual precio calidad / servicio, pueden variar según el número de participantes.
# Empresa 100% peruana.- generamos una oportunidad laboral para nuestra gente.
# Trato directo.- Al negociar directamente con nosotros olvídese de costos sorpresa, comisiones ocultas, sin intermediarios, confirmación directa e inmediata de su reserva.
# Modificación de una reserva.- Puede modificar las fechas y otros detalles de su reserva a través del email de confirmación, o poniéndose en contacto con nosotros.
# Confirmación vía correo electrónico / WhatsApp.- Recibirá un correo de confirmación de su reserva y si lo desea, podemos enviarle un mensaje a su teléfono celular. # Hablamos tu idioma. Para validar su reserva, debe depositar el 30% del precio total, y el 70% del pago cuando llega a Perú o Huaraz.  
Abrir chat
1
¿Cuál es su consulta?
Scan the code
Hola Somos Turismo Exploring Peru
¿En que Podemos Ayudarte?