Responsabilidad Social

Turismo Exploring Perú y nuestros colaboradores están muy comprometidos con la Responsabilidad Social a través de sus programas de; sensibilización y la concientización de las personas, promoviendo conductas responsables, buenas prácticas ambientales, culturales y sociales con el fin de satisfacer equitativamente las necesidades y aspiraciones de las generaciones presentes y futuras de nuestras comunidades.
Nuestro trabajo es contribuir con la sociedad y el desarrollo sostenible y a la mejora de la cultura en nuestras comunidades, construir un futuro mejor para nuestra empresa, y nuestros colaboradores.

  • Convocamos a unirse a nosotros y hacer una fuerza por apoyar a quienes menos tienen, “Ayúdenos a ayudarlos”.
  • El pago que realiza por los servicios prestados a esta empresa (Cabalgatas, Tours, Trekking, Climbing, Expediciones), forma parte de los aportes para realizar estos proyectos, también puede contactar con nosotros y hacer llegar personalmente sus donaciones a las comunidades. 

PROGRAMA EDUCACIÓN, se realiza donación de material educativo, capacitación en valores, complementación y capacitación en centros de cómputo y bibliotecas.

Con el programa “Escuelas Sostenibles” se apoya a la educación de niños de comunidades vulnerables mediante la mejora de infraestructura escolar.


PROGRAMA SALUD, Realizamos campañas médicas, consultas y donación de ropas en las diferentes comunidades.

  


PROGRAMA EDUCACIÓN AMBIENTAL, tenemos el objetivo de aportar al desarrollo de la calidad de vida de nuestros colaboradores de la empresa y de sus familiares a través de actividades de recreación, integración y capacitación en programas de reciclaje con las comunidades y población en general.

 


PROGRAMA AYUDA A LA COMUNIDAD
La mayor parte de nuestros clientes, visitantes y colaboradores forman parte de un programa de ayuda social a través de donaciones voluntarias en beneficio de las comunidades.


 

No se admiten más comentarios