Responsabilidad Social

Turismo Exploring Perú y nuestros colaboradores están muy comprometidos con la educación, el medio ambiente y la sociedad a través de sus programas de; sensibilización y la concientización de las personas, promoviendo conductas responsables, buenas prácticas ambientales, culturales y sociales con el fin de satisfacer equitativamente las necesidades y aspiraciones de las generaciones presentes y futuras de nuestras comunidades.

Nuestro trabajo es contribuir con la sociedad y el desarrollo sostenible y a la mejora de la cultura en nuestras comunidades, construir un futuro mejor para nuestra empresa, y nuestros colaboradores.

Tenemos un presupuesto para el desarrollo social y ambiental de estos pueblos, y estamos comprometidos con el proyecto.

EDUCACIÓN, Donación de Material Educativo. Escuelas Sostenibles, que apoya la educación de niños de comunidades vulnerables mediante la mejora de infraestructura escolar, capacitación en valores, complementación y capacitación en centros de cómputo y bibliotecas

SALUD, Campañas Médicas, Consultas y Donación de ropas.

EDUCACIÓN AMBIENTAL, tenemos el objetivo de aportar al desarrollo de la calidad de vida de nuestros colaboradores de la empresa y de sus familiares a través de actividades de recreación, integración y capacitación en programas de reciclaje a las comunidades y población en general.

No se admiten más comentarios