Bike Carretera de la Muerte

Bike carretera de la muerte

La Cumbre – Yolosa – Coroico – La Paz
El tour en bicicleta inicia con el recojo del hotel a las 7:00am. Luego nos dirigiremos en nuestro vehículo a la cumbre (4,700 m) punto más alto y lugar donde inicia el tour de descenso en bicicleta 3500 metros aproximadamente en 5 horas.
La primera parte del tour es prácticamente asfalto combinado con el frio de la altura debido a su cercanía a la cordillera, en una hora arribaremos al poblado de Unduavi, a partir de este lugar ya se ve el cambio de clima y de paisaje propio de la selva. En el trayecto se harán varias paradas para descansar, tomar fotografías, hidratarnos y alimentarnos un poco, en el sector de San Juan tendremos que pasar por debajo de dos cascadas que caen en plena carretera (que es una experiencia única). Luego llegaremos al poblado de Yolosa (1,180 m), con una temperatura que supera los 25 grados. En Yolosa termina nuestra aventura en bicicleta, lugar donde nos espera nuestro transporte para dirigirnos a Coroico (30 min), en Coroico se servirá el almuerzo en el hotel determinado, tendremos 2 horas libres para poder visitar el pueblo, darse una ducha o usar la piscina.

Por la tarde retornaremos con nuestro transporte y dirigirnos hacia La Paz, estaremos arribando a la cuidad a las 20:00 horas Aprox.

¿Qué está incluido para este día?
Recojo el Hotel
Bicicletas montañeras profesionales
Cascos, wantes, polera
Impermeable de mangas largas
Transfer IN/OUT
Almuerzo buffet
Snack

¿Qué no está incluido este día?
Desayuno
Cena
Dinero extra
Tips

Comments are closed.